17 enero 2011

MALA: UN MUERTO DEJÓ «LOCO DEL VOLANTE» QUE PRESUNTAMENTE EBRIO GENERÓ APARATOSO ACCIDENTE EN AUTOPISTA PANAMERICANA SUR

PODER POLÍTICO: Cada vez hay que más esfuerzos y recomendaciones para evitar accidentes de tránsitos, paralelamente aparecen en las pistas «los locos del volante» que se enfrentan a la muerte, pisan el acelerador sin control estando en estado etílico, esta vez la fatídica noticia tiene como protagonista la autopista panamericana sur (altura del km.86.3) según el reporte de la Unidad de Protección de Control de Carreteras - Bujama (Patrullero CIB-486), dio cuenta en acta de intervención policial Según Nota Informativa No 16-2011-VII- DIRTEPOL-L-DIVPOL-CY-CDM-SIAT, que siendo a las 08.30 aprox. del 16 de enero 2011, acudieron a verificar y hacer de conocimiento sobre el accidente de tránsito del Automóvil Toyota Yaris, año 2007, color gris oscuro metálico que circulaba en servicio de sur a norte, carril izquierdo, conducido por la persona de Walter Jesús Alvarado Espejo (27) años, sin documentos personales a la vista, al parecer con síntomas de ebriedad, el mismo que se despistara y volcándose con vueltas de campanas para terminar en el sardinel y quedar en posición de 1 ¼ de tonel en sentido de Este a Oeste, en circunstancias que uno de los ocupantes salió proyectado y fallecieron en el acto (Leer www.poderpolitico.info).
FALLECIDO EDMUNDO PAREJA ROCHA SOLO TENIA 26 AÑOS
La Sra. Isabel Cotrina Chávez (40) años con DNI No 08693363, familiar del fallecido identificó como Edmundo Pareja Rocha (26) años, Ocupante; asimismo los ocupantes del vehículo Miguel Quispe Navarro (25) años, con DNI Nro. 44500420, Manuel Madrid Bobadilla (22) años con DNI 4580117, los mismos que fueron conducidos a la Clínica San Pablo de Asia, siendo atendidos por el Doctor Moreno Castro Javier, diagnosticando para los tres «POLICONTUSO» quedando en observación; asimismo el vehículo participante en el presenta accidente Automóvil Toyota Yaris, año 2007, color gris oscuro metálico quedó inoperativo y siniestrado en su totalidad en el lugar del accidente.
Al cierre del hecho personal Policial de esta Su Unidad Policial constituyo en compañía de la Dra. María del Rosario Ángeles Pérez, Fiscal Ajunto de la 1ra Fiscalía Provincial Penal de Mala; asimismo se hizo presente la Dra. Rocío Bernaola Mori, Médico legista de Mala, donde se realizó en levantamiento del cadáver.
Trascendió que el móvil del accidente efectivamente hay sido el estado de ebriedad y exceso de velocidad, el km.86.3 está ubicado a la altura del puente «Totoritas», esta corresponsalía al dirigirse a la Comisaria de Mala aprox. a horas 18.10 p.m pudo advertir que el cuerpo del occiso estaba cubierto en una bolsa de plástico en el interior del vehículo TI-5182, color azul.

No hay comentarios.: