24 febrero 2011

¿DÓNDE ESTÁ EL CAMBIO ANUNCIADO EN LA UGEL 08 DE CAÑETE?

Es casi un hecho, que la nueva administración regional, que lidera Javier Alvarado, no encuentra el rumbo del cambio en el sector educación.
No sólo los irregulares hechos durante el desarrollo del proceso de contratación docente 2011, sino que hasta descuidan el nombrar una nueva autoridad educativa en la Ugel 08 de Cañete.
En Cañete, directores, padres de familia, y profesores, han sido duros cuestionadores de la actitud y comportamiento esquivo que ha demostrado la Mág. Flor Ananora Saavedra Feliz, en la conducción de la Ugel de nuestra jurisdicción, quien nunca tuvo, señalan en unanimidad, ninguna intención de involucrarse de los temas claves en educación en la provincia cañetana.
Gracias a su medida cautelar, que ya habría vencido, se mantuvo en el cargo, desde ahí, nada ha hecho por atender la problemática educativa local, sino que sobre ella recaen graves denuncias, desde contrataciones indebidas, y ocultar los procesos administrativos en contra de los funcionarios de su confianza, pese a que ella misma, los había iniciado.

AFINIDAD ENTRE JAVIER Y FLOR...
Según corren voces en los pasillos del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado, no tiene ningún interés de exigir al titular de la DRELP, Dr. Ricardo Dolorier que reemplace a tan cuestionada funcionaria, sino que existiría una afinidad entre el presidente regional y dicha docente, que harían vislumbrar que el cambio educativo no sucederá en Cañete. ¿Dónde quedó el “gran cambio”?, se preguntan los docentes cañetanos. Alvarado Gonzáles del Valle, tiene la última palabra, o es que le debe favores a dicha magister... Creemos que no, pero las medidas se deben tomar en los siguientes días.

No hay comentarios.: