22 febrero 2011

EL 28 DE FEBRERO VENCE PLAZO PARA PAGO DE TRIBUTOS EN MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE

La Gerencia de Tributación Municipal, de la Municipalidad Provincial de Cañete, dio a conocer que ha iniciado la Campaña Tributaria correspondiente al presente año 2011.
Señaló que los contribuyentes han recibido ya sus respectivas cuponeras para cumplir con el pago del Impuesto Predial, Impuesto al Patrimonio Vehicular, Pago de Arbitrios de Limpieza Pública, Parques y Jardines y Serenazgo.
En nota de prensa enviada a los diferentes medios de comunicación, dan a conocer que aquellos contribuyentes que cumplan con el pago al contado tendrán el descuento del 10% (solo arbitrios).
El plazo vence este lunes 28 de febrero y se les está atendiendo en la Gerencia de Tributación en los ambientes de la Biblioteca Municipal «Hipólito Unanue» , en horario de verano de: 7:45 a.m a 2:45 p.m.

ALCALDESA
PROVINCIAL PARTICIPÓ
DE IZAMIENTO DOMINICAL EN C.P «SAN BENITO»-IMPERIAL
De otro lado, y cumpliendo con su ofrecimiento de descentralizar la presencia y participación de sus autoridades municipales, la alcaldesa provincial María Montoya Conde participó de la ceremonia cívica dominical de izamiento del pabellón nacional en el C.P «San Benito» en el distrito de Imperial.
La primera autoridad municipal de nuestra provincia fue recibida por el alcalde de dicho centro poblado Pablo César Quispe Ramos así como por el Teniente Gobernador Vicente Ochoa Arias y por el Juez de Paz, Dionisio Pareja Noa.
Luego de izar el sagrado pabellón nacional y entonar el himno nacional, el alcalde local agradeció el gesto de la alcaldesa por llegar hasta su centro poblado demostrando así su compromiso por cada lugar de nuestra provincia y compartir con los pobladores escuchando sus necesidades.
A su turno, Montoya Conde indicó que así como participa cada domingo del izamiento en «Nuevo Ayacucho» y ahora en San Benito, también seguirá recorriendo cada centro poblado y anexo de los distritos para hacer sentir la presencia de sus autoridades incentivando la identidad cañetana.

No hay comentarios.: