30 marzo 2011

PNP DECOMISA ARMAS DE FUEGO A TRABAJADORES DE CONSTRUCCION CIVIL...

Escribe. JUVROH
El Comandante PNP, Jorge Cotito Huallanca en rueda de prensa ofrecida a los diversos medios de comunicación de Cañete dio a conocer la intervención efectuada el último lunes 28 al promediar las 9:45 pm en las inmediaciones de la loza deportiva del malecón José Olaya en Cerro Azul, cuando se estaba realizando una reunión entre los sindicatos de Construcción Civil de Cerro Azul y Asia, liderados por Kit Villalobos Torres y otros provistos de armas de fuego.

ARMAS INCAUTADOS
Al realizar la intervención a Kit Villalobos Torres(29)se le incautó un revólver marca «RANGER», calibre 38 con serie Nº 06277C desconociendo su procedencia el intervenido.
Mientras que al Sr. Carlos Edmundo Millones Herbozo se le halló en su poder una pistola «BERSA», calibre 38, con número de serie 674110 abastecida con 8 cartuchos.
En la intervención realizada a Edgard Armando Castell García (27) y Jorge Luis Huapaya Torres (23) se les halló 4 municiones calibre 38.
Todos fueron puestos a disposición de la fiscalía de turno para la etapa investigadora e iniciar las acciones legales correspondientes.

No hay comentarios.: