11 octubre 2011

COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÈDITO «SANTA MARIA MAGDALENA» – AGENCIA MALA ORGANIZA IX CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD, ESTE DOMINGO 16 DE OCTUBRE

Con el objetivo de darles una sonrisa a los niños del valle de Mala, en la Navidad 2011…
Escribe: José Chumpitaz Solís

La Cooperativa de Ahorro y Crédito «Santa María Magdalena» , de origen ayacuchana, que tiene una agencia en la céntrica Av. Marchand 250 , en el distrito de Mala ; aparte de de su desarrollo financiero y ser líder en la zona norte de la provincia; preocupados por la venidera Navidad 2011 y de llegar a los niños más humildes del valle de Mala , bajo su slogan «DEMOSLE UNA SONRISA A NUESTROS NIÑOS 2011» , ha programado la IX Campaña de Solidaridad , de proyección social en favor de toda la población ; por lo que va a realizar diversas actividades recreativas, prevención de la salud, show y sorteos a los socios, familias , amigos y público en general que asistan a este evento , que se iniciará a partir de las 9 de la mañana, el domingo 16 de octubre del pte año. en el local del Centro Recreacional «El Pino» (Jr. Swayne 222 – Mala).
Desde muy temprano habrá un campeonato de fulbito , con la participación de entidades representativas de Mala, entre ellas: el Banco de Crédito, Profinanzas, Caja Municipal de Ica, Policlínico «Bazán Hernández» , Comisaría PNP de Mala; Asimismo, la Campaña Médica Gratuita , a cargo del Policlínico « «Bazán Hernández» en las especialidades de Pediatría y Medicina General; Luego el compartir de una pollada bailable; show infantil a partir de las 4 de la tarde , una gran rifa donde se sortearan artículos electrodomésticos; y finalmente un baile general amenizado por un reconocido grupo maleño que alegrará a los asistentes, quienes se llevarán premios , regalos por su asistencia y participación. Recordando que los fondos que se recauden serán para organizar la navidad 2011 del niño del valle de Mala; con el compromiso de la Cooperativa «Santa María Magdalena «, Cooperando Contigo; de hacerles llegar un momento de alegría, a la población infantil, en estas fiestas de fin de año.

No hay comentarios.: