Como parte de la campaña «Hora Cero» desarrollada por la Empresa Telefónica del Perú SAA, para renovación de mobiliario a las Oficinas de Telefónica, el personal de Telefónica de la Oficina de Cañete, liderado por Marco Antonio Caldas Pozo y Mery Ravello Cuenca, decidieron donar este mobiliario a una Institución Educativa antes que sea recogido por una Empresa contratista.
Considerando el anticipado pedido por escrito del Director de la Institución Educativa Pública N° 21628 Lic. Pedro Juan Cristobal Quispe del Anexo Clarita, distrito de San Vicente, el personal de Telefónica Cañete decidió donar 04 escritorios, 05 sillas y 01 estante, para uso de las aulas del Plantel, previa rehabilitación y pintado.
Así mismo, con el apoyo de las empresas contratistas ACC, ITETE, Silsa, Proflinsa y G4S, que prestan sus servicios para Telefónica Cañete, trasladaron el mobiliario a las instalaciones del Colegio, siendo recepcionados por el Sr. Director, Profesores, Padres de Familia y Alumnos.
En el Anexo de Clarita, el Director del Plantel y el Presidente de APAFA, Sr. Victor Ochoa Escobar, expresaron las palabras de agradecimiento por esta donación muy importante para uso en la Dirección y Aulas del Centro Educativo, lo mismo manifestaron los Docentes y Padres de Familia asistentes.
Telefónica viene prestando ayuda a la educación peruana a través de la Fundación Telefónica, con programas como «Pro Niño», Academias deportivas y otros en las zonas de extrema pobreza.
Hay que señalar que esta donación fue motivada por Marco Caldas Pozo, conocido dirigente de APAFAS a nivel de la Provincia de Cañete, como siempre preocupado por mejorar la Educación Cañetana.
Si en Cañete hubiera unos cuantos líderes como Marco Caldas, la educación de la provincia estaría ocupando uno de los primeros lugares a nivel nacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario