31 diciembre 2011

BODEGA «VIÑA DE SANTA MARÌA» OFRECIÓ CHOCOLATE Y PANETON A NIÑOS DE LUNAHUANÁ

LUNAHUANÀ.- El empresario cañetano y propietario de la bodega Santa María  en Lunahuaná,  siguiendo con la tradición de  su abuelo don  Benedicto ‘Peña, Ing José Antonio Espinoza Peña, hizo un alto en sus labores cotidianas y envió un efusivo saludo a los pobladores de esta localidad y la provincia todos los parabienes para el Año  2012. 
«La paz, dicha y prosperidad reine en todos los hogares cañetanos», expresó Espinoza Peña en medio de la algarabía de los niños que se mostraban felices y contentos por la fiesta navideña que ofreció en su bodega.
A su vez, alertó tener  mucho cuidado  al consumir  los vinos  porque al final podrían producir consecuencias fatales en su organismo, recomendando que deben adquirir productos de calidad.
«A veces lo barato nos puede costar hasta la vida» recalco  el otrora alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete y sugirió al público consumidor fijarse bien  la marca de un vino, pisco o champagne.
MERITO Y NAVIDADEspinoza Peña, precisó que todos sus productos son de calidad y garantía, y sin ningún problema lo pueden obtener en los diferentes mercados, no sólo de Cañete sino a nivel nacional.
Indicó que los galardones obtenidos en los diferentes concursos nacional, regional y provincial, han obtenido la Medalla de Oro en las diferentes variedades, siendo los más recientes tanto en el concurso regional como nacional con la Medalla de Oro.
El joven empresario que  ha viajado  por diversos lugares del mundo, no deja de expresar que no hay  mejor regalo  en estas fechas navideñas que ver sonreír  a un  niño. Motivo, por el cual recientemente realizó una chocolatada navideña en su bodega.

No hay comentarios.: