PUEBLO DE CAÑETE
Siendo aproximadamente a las 9:30 de la mañana del día Miércoles 30 de Noviembre varios hermanos del C.P. Herbay Alto fueron duramente reprimidos por efectivos de la PNP, todo lo acontecido se suscitó a la altura del ingreso a nuestro centro poblado ubicado en plena Panamericana Sur.
Eduardo Ayala, Grimaldo Arias, Juan Hinostroza, Pedro Lloclla y otros hermanos presentan heridas de perdigones en diversas partes del cuerpo, causadas por las fuerzas del orden.
Exigimos a los altos mandos policiales una inmediata investigación y sanción para estos malos efectivos policiales.
Por protestar de manera pacífica, merecemos acaso ese trato, Sr. Coronel PNP Henry Lizetti C. Jefe de la División Policial Cañete - Yauyos, los cañetanos somos gente pacífica, amable y trabajadora, por lo tanto exigimos que se nos trate bien.
Una vez más vemos como quiere el Ejecutivo vulnerar el derecho de cada uno de los cañetanos, sí el de vivir en una ciudad segura.
Sr. Presidente del a República, el noble pueblo de Cañete no quiere la ampliación del centro penitenciario de Cantera.
Sr. Ollanta Humala cumpla Ud. con sus promesas electorales, no permita que el pueblo peruano le retire la confianza que depositó en Ud.
Sr Ollanta Humala inclusión social es también vivir en una ciudad segura, hoy más que nunca el pueblo de Cañete está unido, luchando por un ideal, ni un paso atrás a Cañete se le respeta ahora y siempre.
No a la construcción de más Centros Penitenciarios
No a la ampliación del Penal de Cantera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario