IMPERIAL.- La regidora de la Municipalidad Distrital de Imperial, Dra. Gladis Candela Sánchez, renovó su compromiso de continuar con su labor fiscalizadora, tal como lo efectuó el año pasado donde generó más de un comentario en la población.
«No me amilanan, los insultos ni las diatribas hacia mi persona porque mi labor se lo debo al pueblo»,
Dijo que el primer año de gestión municipal, cumplió con éxito su misión encomendada, lamentando los errores que se cometieron y los ofrecimientos en campaña que no se plasmaron.
Citó como ejemplo el caso del policlínico «Ernesto Mispireta», donde dijo que la atención no es de lo más óptimo porque ésta carece de profesionales y en su lugar sólo atienden practicantes que vienen poniendo en riesgo la salubridad de la población.
Manifestó que a consecuencia de la férrea fiscalización que impuso en la comuna, no recibió las facilidades de Ley de parte de los funcionarios de confianza del titular del pliego, tarea que fue incomprendida por un sector de la población.
«He sido calumniada y difamada por un sector de los medios de comunicación que sólo escucharon a una parte, cuando su misión debe ser la equidad de la información para que el público pueda sacar sus conclusiones», se quejó Gladis Candela.Lamentó que en estos inventos y tergiversaciones, hayan caído precisamente «comunicadores» que tienen locación de servicios con la Municipalidad Distrital de Imperial.
NO SOLO FISCALIZÓPero, Gladis Candela, no sólo se abocó en buscar correcciones en la comuna, sino también presentó proyectos e hizo gestiones conjuntas con sus colegas en las comisiones de Educación y Salud.
Con respecto al proceso de revocatoria, señaló que era un derecho del pueblo el de comprar su kit, recolectar firmas y someterlos a la consulta. «Será finalmente el pueblo que dará su veredicto», acotó.
Finalmente, le recomendó el alcalde que no sólo debe «sacar el cáncer primario sino extirpar el tumor principal», metáfora que dijo en clara alusión al gerente municipal Juan Carlos Zamudio.advirtió en tono enérgico Gladis Candela en su alocución dominical, tras participar en la ceremonia cívico - patriótica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario