19 enero 2012

VAN 12 ALCALDES... COMPRAN KIT PARA REVOCAR A HUGO RIVAS SÁNCHEZ DE CERRO AZUL...  TAMBIÉN PARA DOS REGIDORES DE NUEVO IMPERIAL...

El alcalde de Cerro Azul, Hugo Rivas Sánchez, también ingresó a la «Lista del Tormento», la triste noticia le dio el ciudadano LUIS ALBERTO HUARATAPAIRO OJEDA quien inmediatamente comenzó con la recolección de firmas para solicitar la revocatoria del alcalde y todos sus regidores. Cerro Azul tiene 5,001 electores hábiles y se requieren 1,251 firmas, que representan el 25 % que se exige para tramitar la consulta popular.

NO HAY OBRAS DE ENVERGADURALos cuestionamientos no son nada nuevo, pues se vienen dando desde hace varios meses a través de portales y diversos medios de comunicación masiva, siendo la falta de transparencia al parecer el punto débil de la administración y la falta de atención a las zonas marginales.

ZULMA MATUMAY TIENE COMPETENCIA
El ciudadano Felipe José Luyo Luyo adquirió un kit electoral y aumentó la ya agitada vida política en el distrito de Nuevo Imperial. Analistas del sector presumen que el revocador es del bando de la alcaldesa, que al parecer más allá que se obtenga o no las firmas, no quiere ser la única golpeada. El distrito de Nuevo Imperial suma un Kit a su estadística, ahora es contra 2 regidores de «Oposición»: William Cesar Huaraca Tito y Rosangela Nieves Rodríguez Huayamares. La poco experiencia política se ha hecho sentir en los predios de la joven alcaldesa, no olvidemos que ambos regidores fueron elegidos por la lista del partido de Nelson Chui a la que pertenece Zulma Margina Matumay Santos.

EN ASIA LOS REVOCADORES ESTÁN DESESPERADOS
En Asia, Sandy Manuel Yaya Villalobos ha adquirido el cuarto kit de revocatoria apuntando contra alcalde José Arias Chumpitaz y todos sus regidores, al parecer los revocadores en éste distrito se sienten desesperados, en el sentido que el Alcalde, José Arias Chumpitaz le está contestando con muchas obras de envergadura popular, que supera con creces los primeros meses, comparándolo con los dos periodos anteriores, no olvidemos que ya en abril las aguas del Proyecto de Irrigación Ñauñaco – Tres Cruces estará llegando al distrito de Asia después de 77 años, una macro obra que tiene etiquetado el nombre de su mentor, José Arias Chumpitaz, incluso hoy tendría más adeptos que en la propia campaña electoral, por ello la gente se niega a firmar rotundamente... el solo hecho de culminar al obra de irrigación dejaría offside (fuera de juego) a los revocadores.

No hay comentarios.: