Dijo estar más tranquilo que sus propios detractores. El Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Javier Alvarado González del Valle, minimizó la decisión de la Corte Superior de Justicia de Cañete de declarar infundado su pedido de Excepción de Improcedencia de Acción por los delitos de colusión, peculado y contra la fe pública que se le sigue como ex alcalde de Lunahuaná en el sonado caso Telefónica.
«No confundamos la responsabilidad política del cargo con la responsabilidad de un funcionario», expresó, tras puntualizar que el hecho de que un ciudadano haya planteado una denuncia en su contra no significa necesariamente que sea el responsable de un hecho.
Alvarado, dijo estar a favor de que las investigaciones lleguen hasta el final para que los jueces determinen las acciones a seguir. «Yo siempre he dicho que se investigue todo lo que se tiene que investigar», anotó.
Sobre el incidente entre sus simpatizantes con algunos periodistas de Cañete y Huacho, responsabilizo de lo ocurrido al ex personero legal de «Patria Joven», Roger Taboada Rodríguez.
«Hemos iniciado las acciones legales en contra de Roger Taboada quien tendrá que probar sus apreciaciones y sus versiones que son muy atentatorias contra mi persona», dijo Alvarado, tras dejar entrever que fue su ex amigo quien supo utilizar la presencia de algunos hombres de prensa para generar el desorden y una imagen en su contra dentro y fuera de la región Lima.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario