Pensó haber dado el golpe perfecto con sus amigotes pero fue descubierta la complicidad para delinquir en agravio del propietario del departamento signado con el número N-7 en el mirador de asia. Diego armando avalos Huapaya de 19 años se acogió a la confesión sincera.
En una rápida intervención La policía se constituyó al inmueble signado con la Mz. «C» lote 8 Palma Alta, de propiedad de José Antonio Chumpitaz Villalobos (33), a quien diego sindica haber vendido Un equipo de sonido y Un DVD producto del Hurto, todo por la suma de Cuatrocientos (400) nuevos soles; conminando al dueño del inmueble entregue los artefactos sustraídos del condominio, quien no negó los hechos, entregándolos en forma voluntaria.
Posteriormente En mala, en un local comercial se encontró Dos TV LCD, marca Panasonic Y Un DVD marca LG,, producto del Hurto, vendidos por la suma de Mil Seiscientos (1,600) nuevos soles; conminando al dueño del local Comercial entregue los artefactos sustraídos del condominio antes indicado, quien no negó los hechos, entregando en forma voluntaria Un TV de 22" pulgadas y Un DVD, marca LG, indicando que el Televisor de 42" pulgadas lo había vendido. Siendo notificado por encontrarse incurso en el presunto delito de Receptación.
DATO
Los cómplices fueron identificados como: Edwin Malasquez Ramos, alias «Pana» y Ricardo Torres Avalos, alias «Chela» y otros de apelativo «Loco y Chusquito».
No hay comentarios.:
Publicar un comentario