04 junio 2012

DOS MUERTOS Y SEIS HERIDOS TRAS ACCIDENTE DE TRANSITO EN CAÑETE

Un accidente de tránsito terminó con la vida de 2 personas y dejó a otras 6 heridas. La mayoría de los tripulantes del vehículo forman parte de la misma familia entre los que esta una jugador de la división de menores del club deportivo de la Universidad San Martín. Éstos venían regresando de Ica a donde habían ido a recoger a Dania Palomino Tenorio de 18 años, enamorada del deportista.
Todos venían de Ica a Lima para ver el partido entre Perú y Colombia de hoy. La tragedia ocurrió en el km 70.5 de la vía.
Al volante iba Percy Jáuregui Rodríguez de 40 años, padre del jugador además 2 niños, uno de 2 y otro de 12 años.
Reyna Acevedo de 40, madre del deportista y Braulio Bernabé Ortiz Cárdenas de 38, entrenador de la Copa Perú de Trujillo perdieron la vida en el accidente que habría sido ocasionado por una falla mecánica.

A LA ALTURA DE MALA
El accidente ocurrió cerca al kilómetro 70 y medio de la Panamericana Sur. Los heridos fueron auxiliados por personal de la Concesionaria Vial del Perú (COVI). El auto habría dado varias vueltas de campaña según comentaron testigos. Los lesionados fueron trasladados al hospital de Cañete y los cuerpos a la morgue de la posta médica de Asia.
Fuentes policiales señalaron que los involucrados habían llegado a Lima de Trujillo la tarde de ayer para visitar al muchacho y luego se dirigieron a Ica dónde recogieron a su enamorada para traerla a Lima y puedan ver el partido de Perú contra Colombia.
La fiscal tardó cuatro horas en llegar al lugar de la tragedia para ordenar el levantamiento de los cadáveres.

No hay comentarios.: