Desmintió que el pueblo de la llamada Cuna de Campeones haya participado de un paro en resguardo de sus límites. El Presidente del Frente de Defensa de la Sociedad de Chincha, Víctor Veliz Alva, desconoció cualquier convocatoria realizada para el día 20 de julio y dejo entrever que el pueblo de cañetano cayó tontamente.
«En Chincha nadie ha convocado a ningún paro», dijo de manera enérgica al tiempo de puntualizar que ninguna organización representativa convocó a paro o movilización alguna como lo han venido promocionando los medios de comunicación en Cañete.
«Tenía información que los cañetanos iban a llegar hasta el río para impedir no sé qué cosa», continuó diciendo, tras dejar entrever que la Cuna y Capital del Arte Negro cayo redondito al haber convocado a una concentración y movilización por una paralización que nunca se pretendió hacer en Chincha.
Veliz Alva, acotó que las marchas y contra marchas no van a solucionar en absoluto el problema limítrofe entre Cañete Chincha. En ese sentido minimizo la actuación de quienes utilizan a las masas.
«Son las instancias correspondiente las que van a evaluar estos temas y tomar una decisión», concluyó el Presidente de Defensa de la Sociedad Civil de Chincha.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario