09 julio 2012

COFOPRI REALIZA NUEVA CAMPAÑA DE EMPADRONAMIENTO EN CAÑETE

Brigadas del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) recorren desde hoy los distritos de San Antonio y Santa Cruz de Flores, en la provincia limeña de Cañete, como parte una nueva campaña de empadronamiento.
Durante la jornada se prevé que unas 950 familias cañetanas, que resultaron afectadas por el terremoto de 2007, puedan acceder al título de propiedad.
Los promotores y empadronadores visitarán hasta este domingo los centros poblados San Antonio y San Juan de Correvientos, en el distritito de San Antonio; y Santa Cruz de Flores (sectores 1 y 2), en el distrito del mismo nombre.
La referida actividad de formalización tiene como objetivo final la obtención del título de propiedad.
Para ello, el titular del lote o apoderado deberá esperar en su domicilio con algunos de los siguientes documentos en fotocopia simple: DNI vigente (obligatorio del titular o titulares), partida de matrimonio (obligatorio para casados civilmente).
También contrato de compra venta, escritura pública, testamento, hijuela o constancia de posesión, y los recibos por servicios de agua, luz, teléfono u otros que acredite la propiedad o posesión del lote.
Las brigadas visitarán a las familias que en una anterior oportunidad estuvieron ausentes o no pudieron entregar los documentos que les permitían acreditar su propiedad.

No hay comentarios.: