05 julio 2012

FREDY JORDAN DEBIO SALIR DE UNA PATADA EN EL TRASERO…

El polémico conductor del programa periodístico en Cañete, «Democracia en Radio, Rubén Auqui Cáceres, en nombre de la transparencia y buen uso de los recursos públicos, celebró la salida de Fredy Jordán Medina, como Gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).
«Saludamos la decisión de expectorar a este cuestionado Gerente», dijo Auqui Cáceres, al tiempo de señalar que un personaje tan discutido como Jordán Medina, debió salir hace mucho tiempo de una «patada en el trasero».
Asimismo, recordó que la gestión del expulsado Gerente de Desarrollo Económico, se caracterizó más por los escándalos y continuas denuncias de actos de corrupción
«Sobre Fredy Jordán pesa los faenones con la construcción de la represa en la Laguna de Cancaya en Oyón, aparentes compras fantasmas y mal uso de los recursos del Estado como el de una camioneta que acabo destrozada», señaló Auqui Cáceres.
De otro lado, reveló que Jordán Medina siempre tuvo el aval de una madrina conocida hoy como la fugitiva y que hasta hace poco lo promovía ante la Presidencia del GORE LIMA como Gerente General en provechoso reemplazo de Luis Enrique Fernández Estrella.
«Esperemos que el relevo de Fredy Jordán no sea de la misma calaña», continuó diciendo, al tiempo de revelar que en la terna figuraba el ex Jefe de la Unidad Ejecutara Lima Sur, Ing. Alberto Llona Álvarez.
«Alberto Llona Álvarez es un profesional cañetano que no tiene las uñas largas y eso es un demérito para ser parte de la gestión de Javier Alvarado», opinó, tras añadir que la primera en oponerse seria la Consejera por Cañete, Liliana Torres.

No hay comentarios.: