03 julio 2012

PERSONA MUERE EN BUS

Su viaje debió ser de lo más normal para continuar con sus actividades diarias pero fue su último viaje muriendo en el trayecto. No reaccionaba para entregar su boleto de viaje.
Humberto Salomón Castillo Martínez de 50 años como siempre tomaba su bus para ir a su trabajo desde la ciudad de Chincha como todos los días pero esta vez su salud le jugó una mala jugada y un fulminante paro cardiaco acabó con su vida.
El se trasladaba en el bus de la Empresa de Transporte Flores Hnos. con placa de rodaje Z1A-963 que era conducido por Alejandro Villamares y su copiloto Brayan Bustamante quienes señalaron que el occiso no reaccionaba a la altura del C.P. Nuevo Ayacucho siendo trasladado hasta la ciudad de San Vicente de Cañete en su terminal.
El representante del ministerio público Dr. Luis Raúl Samaniego Ramos  de la 2da. Fiscalía Penal Corporativa de Cañete ordenó el Levantamiento de Cadáver y su traslado a la morgue del Departamento de Medicina Legal de Cañete.

LUNAHUANA: BORRACHITO MURIÓ DE HIPOTERMIA
En Lunahuaná, como todos los años su participación en las fiestas patronales que se desarrollan en Uchupampa-Lunahuana era obligatoria por su ferviente devoción. Esta vez su noche de copas y de baile acabaron con su vida.
Héctor Eugenio Alcalá Candela de 45 años se retiró de la fiesta cansado de bailar y de libar licor con dirección a su casa pero en el trayecto se quedó dormido en la pista con el frio de la madrugada del sábado último. Los vecinos pusieron de conocimiento el hecho a la policía quien constato su muerte por hipotermia.

No hay comentarios.: