Hace unas semanas atrás, unos 20 jóvenes de distintos lugares de Estados Unidos, pertenecientes a los clubes juveniles del Opus Dei, estuvieron por nuestra parroquia de la Nor Yauyos; especialmente en el Distrito de Laraos, fueron tres semanas de estadía, todos ellos dirigidos por el prof. Joe Cárdenas y el Padre Capellán.
El objetivo de tan largo viaje, fue hacer labor social, especialmente con los mas necesitados de la comunidad. Desde el primer día en que arribaron a estas tierras se pusieron a trabajar incansablemente a pesar del frío, soroche, cambio de ambiente, etc.
El trabajo se desarrollaba dando catequesis y formación humana a los alumnos de los distintos niveles educativos, y a la vez se pusieron a trabajar en una labor nada fácil en recuperar el valor artístico y monumental de la Iglesia, que por muchos años estuvo abandonada. Logrando al fin embellecerla, iluminar...
Las Autoridades presidida por su Alcalde y el Sr. Dn Hermenegildo Presidente de la Iglesia y conjuntamente con toda la población larahuina quedaron muy contentos, satisfechos e infinitamente agradecidos por esta gran labor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario