06 agosto 2012

SE CONSTRUYE IEP JUAN ROJAS RUEDA EN LAS BRISAS DE CONCON

9 años de esfuerzo, trabajo y dedicación los dio en vida Juan Rojas Rueda como dirigente en las Brisas de Concón ubicada en el kilometro 160.5 de la panamericana sur. Es así que El consejo directivo y miembros del asentamiento humano «José María Escriba de Balaguer» los días 3 y 4 del mes en curso, celebraron su noveno aniversario de fundación.
La presencia en la ceremonia protocolar del Ing. Armando Sama-niego Orellana, gobernador de la provincia; Dra. Liliana Torres Castillo, consejera regional; Dra. Luz Roque Montesillo, presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete; María Montoya Conde, alcaldesa de la provincia de Cañete; Dr. Pedro Riega, alcalde del distrito de Santa Cruz de Flores y otras autoridades,dieron un brillo especial el día central del aniversario.
En su alocución el gobernador de Cañete, resaltó las virtudes de la presidenta de las Brisas de Concón que como teniente gobernadora viene desarrollando una eficiente labor en la aplicación de los diferentes programas sociales del estado peruano. A su turno la Dra. Liliana Torres Castillo, preciso el esfuerzo que hace el gobierno regional de Lima en potenciar lugares estratégicos y comprobar in situ como la población con sus propios recursos mejora su calidad de vida en nuestras fronteras vivas, enfatizando el apoyo incondicional en equipar la I.E.P. juan rojas rueda para mejorar la calidad educativa en la zona. Por su parte la regidora Flor De Maria Ramos, señalo que las autoridades ediles están encaminando con dedicación el proyecto de electrificación para las pampas de concón con el estado peruano y que sus autoridades electas están acá para servir al pueblo y no servirse de ellos. La creación de un juzgado de paz no se hizo esperar y La Dra. Luz Roque se comprometió en encaminar este sueño de administrar justicia para una paz social con el proyecto que presenten sus dirigentes. Todas estas expresiones fueron aplaudidas y vitoreadas por los presentes . lugar donde vivir.

No hay comentarios.: