24 noviembre 2012

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGA MODERNOS EQUIPOS AL CENTRO MATERNO INFANTIL RAMOS LARREA DEL DISTRITO DE IMPERIAL - CAÑETE

Continuando con la implementación de los establecimientos de salud de la región Lima, el Gobierno Regional entregó nuevos y modernos equipos médicos al Centro Materno Infantil Ramos Larrea del distrito de Imperial Cañete.
Los equipos entregados son: 01 unidad de aspirador de secreciones, 01 esterilizador de calor seco, 01 cuna de calor radiante y 01 monitor multi-parámetro
En esta importante entrega estuvieron presentes el Gerente Regional de Desarrollo0 Social, Marcelo Lévano Solari, la Consejera por la provincia de Cañete, Doctora Liliana Torres Castillo, el Director de la Red de Salud de Cañete, Doctor Willinton Koo Venegas, la Directora de Salud Infantil, Doctora Alicia Takemoto Kaguamoto y personal del centro materno Infantil.
Estamos muy contentos con el trabajo que vienen realizando los médicos y personal de este establecimiento, tengo una buena opinión de parte de los pacientes, quienes agradecen la atención y apoyo que se les brinda, mis felicitaciones a todos y decirles que estamos trabajando unidos buscando la unidad en beneficio de toda la población, expresó la Doctora Liliana Torres.
«Hoy es un día muy especial, estos equipos que ahora se están entregando, beneficiaran a muchos hermanos de esta localidad, estoy seguro que ustedes seguirán esforzándose para brindar una mejor atención a los pacientes» manifestó el Gerente Regional de Desarollo Social Marcelo Lévano Solari.
Además debo decirles que la región Lima también viene invirtiendo 1 millón y medio para la renovación de equipos médicos del hospital Rezola, y pronto se hará realidad la construcción del nuevo hospital para la ciudad de Cañete. Continuaremos trabajando por el bienestar de las personas, equipando los centros de salud y hospitales de nuestra región, pronto se entregará las ambulancias para cada uno de los distritos, refirió el funcionario.
Por su parte el Director de la Red de Salud de Cañete, Doctor Willinton Koo dijo que los equipos modernos están valorizados aproximadamente en 50,000 mil nuevos soles. «Estos equipos sé que será de mucha ayuda, y sé también que se administrará de la manera más eficaz en beneficio de toda esta comunidad, porque como médicos y personal que amamos esta profesión lo hacemos de todo corazón», remarcó la autoridad de salud.
Cabe señalar, que este centro de salud brinda atención en las especialidades de ginecología, obstetricia, pediatría, medicina, psicología, acografía, enfermería, entre otras especialidades.

No hay comentarios.: