24 noviembre 2012

MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA TRÁGICAMENTE, HERMANA QUE LO ACOMPAÑABA SALVA MILAGROSAMENTE

Joven motociclista murió con la cabeza destrozada por las llantas del volquete que lo embistió por ganarle el uso de un carril. El accidente de tránsito se produjo en la antigua panamericana sur kilometro 145 en pleno ingreso a la ciudad de San Vicente de Cañete.
Los hechos sucedieron cuando la moto lineal color rojo de placa 89-4452 perteneciente a Mario Olivares Meneses de 24 años y su acompañante Liliam Olivares Meneses (hermana) de 34 años los dos del C.P. La Quebrada del distrito de San Luís, a la altura del anexo Los Girasoles un volquete color rojo y blanco de placa CPF-929 de la Empresa Inversiones Lauro, que era conducido por Juan Javier Arotinco Rojas identificado con DNI 15431657 sin licencia de conducir, volteó inesperadamente sin ningún tipo de señales hacia el camino que conduce al Centro Poblado Playa Hermosa y no se percató de la moto que se encontraba detrás de su vehículo
Liliam hermana de la víctima fue derivada al hospital Rezola con lesiones leves, mientras que conductor de la moto falleció instantáneamente por el gran impacto. El chofer del volquete y sus ocupantes fueron llevados a la dependencia policial de Cañete. A este lugar de la escena llegó el fiscal Pavel Ramos para el levantamiento de cadáver. (Abel Antón-Eladio Quispe)

No hay comentarios.: