01 marzo 2013

COLEGIO «JESÚS DE NAZARETH» DE CAÑETE INICIA SUS CLASES EL 4 DE MARZO

Todo listo quedó en el colegio privado «Jesús de Nazareht», para iniciar las clases el próximo cuatro de marzo, correspondiente al año escolar 2013, siempre con el lema... «en pedagogía, Nazareth es garantía».
«Jesús de Nazareth» es una novísima institución que se pone a la vanguardia de la educación con el único objetivo de elevar el nivel educativo en la provincia de Cañete y la región.
«Tal como lo hicimos con el Instituto Superior Pedagógico ´Jesús de Nazareth´ donde formamos maestros que laboran en distintos planteles del país, hoy tenemos un nuevo reto con el colegio que lleva su mismo nombre», manifestó el Ing. Abdel Huaranca promotor del plantel.

VENTAJAS QUE OFRECE
El colegio cuenta con biblioteca virtual, biblioteca convencional, pizarra dáctil electrónica, aulas de educación primaria y secundaria, sala de cómputo y sala multimedia que garantizan una mejor enseñanza al educando.
Una nueva alternativa en excelencia educativa de corte humanista, científica, tecnológica, investigadora e integral de acuerdo a las exigencias de nuestros tiempos.
«Formamos para la vida, no robotizamos para un ingreso. Nuestro lema es del Colegio a la Universidad y contamos con asesores profesionales académicos de la hermana república de Cuba que potencia en Educación en el mundo», manifestó Huaranca.

TALLERES
Para complementar la enseñanza, el colegio cuenta con talleres de Inteligencia Múltiple, Estimulación Temprana, Psicomotricidad, Oratoria y Liderazgo, Danza y Pintura, Música (instrumentos), Escuela de Fútbol (Damas y varones), Texto de Consulta y Cuadernillo de Prácticas, elaborado en el mismo colegio.
Cuentan con Escuela para Padres, Departamento Psicológico, amplios ambientes, un mini comensal, un patio para desenfrenar la destreza de los alumnos, juegos recreativos, servicios higiénicos y una seguridad garantizada.
En el nivel primario son los únicos que cuentan con el método peruano Lecto Escritura Nazareth: Enseñamos a leer jugando y escribir cantando; brindan asesoría especializado en Matemática y Comunicación. Todo con el propósito de reforzar el conocimiento adquirido.
Además realizan evaluaciones permanentes (prácticas diarias), se fomenta la práctica de valores para formar personas respetuosas y responsables dentro del núcleo

No hay comentarios.: