El Conductor del Programna «Democracia en radio», Rubén Auqui Cáceres, sostiene que algunos acusadores de Javier Alvarado lo atacan por no haber repartido una cuota de poder
Tras reconocer que algunos de sus comentarios generan malestar entre los detractores del titular de Lima Provincias, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, el Director y Conductor del programa «Democracia en Radio», Rubén Auqui Cáceres, no dudo en expresar que muchos de los que hoy denuncian al mandatario regional lo hacen simplemente porque este no compartió un pedazo de la torta que tanto anhelaron.
Si bien Alvarado Gonzáles del Valle, merece estar hoy sentado en el banquillo de los acusados por los supuestos delitos del que se le acusa como ex burgomaestre del distrito de Lunahuaná en Cañete, Auqui Cáceres dejo entrever que algunos personajes del quehacer político regional han utilizado este proceso y otras denuncias más como venganza por haber sido dejados de lado por quien hoy gobierna los destinos de las 9 provincias de Lima.
EN LOS POLÍTICOS HAY MAS CORRUPCIÓN QUE EN EL RESTO DE LA SOCIEDAD
La posición del conductor de «Democracia en Radio» generó a su vez otros comentarios en la calle. Algunos ciudadanos de la Cuna y Capital del Arte Negro, coincidieron en señalar que lamentablemente muchos de los que denuncian actos de corrupción «es porque no fueron considerados en la repartija».
La mayoría opinó que entre los políticos existe más corrupción que en el resto de la sociedad, agregando que en los últimos 10 años en la región no se ha progresado nada para reducir la corrupción en las instituciones del Estado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario