Cientos de afiliados del movimiento »Concertación para el Desarrollo Regional – La Familia», salieron a las calles de la ciudad de Huacho para marchar pacíficamente contra el fundador de esta organización política, Nelson Chui Mejía y recordarle que no es el dueño del partido y muchos menos es un negocio familiar.
A través de pancartas, los marginados simpatizantes rechazaron el aparente autoritarismo y caudillismo que ha impuesto Chui Mejía y amigos por interés.
A viva voz, hicieron público que «La Familia» está dividida por la venida a menos imagen pública de su fundador y ex Presidente Regional Nelson Chui.
«La Familia se divide y desaparece por Culpa de Nelson Chui, Fuera Chui Corrupto», eran las palabras que coreaban los militantes de Concertación para el Desarrollo Regional en las principales calles de la llamada Capital de la Hospitalidad.
Finalmente, Jacobo Avalos Dongo como ex Secretario General del movimiento político, dijo que esta jornada ha servido también para demostrar públicamente que Nelson Chui, nunca ha sido líder y que su imagen déspota esta destruyendo lo que queda de «La Familia».
No hay comentarios.:
Publicar un comentario