01 diciembre 2014

Actividades Académicas programadas en el marco del XXI Aniversario de la Corte Superior de Justicia de Cañete y V Aniversario de Vigencia del Nuevo Código Procesal Penal




En el marco de las actividades programadas por el XXI Aniversario de la Corte Superior de Justicia de Cañete, y los cinco Años de Vigencia del Nuevo Código Procesal Penal, se ha programado un Ciclo de Conferencias:
Martes 02 de Diciembre Conferencia: «DESPIDOS FRAUDULENTOS E INCAUSADOS: COMPETENCIA Y TRAMITE PROCESAL» a cargo del Dr. Edmundo Miguel Villacorta Ramírez - catedrático de la Universidad Ricardo Palma, Ex Juez Supremo de la Sala Constitucional, ex presidente de la Sociedad Peruana de Derecho del Trabajo y Seguridad Social.
Miércoles 03 de Diciembre Conferencia: «UNIDADES DE FLAGRANCIA DELICTIVA CON EL NUEVO CODIGO PROCESAL PENAL» a cargo de la Dra. Milly Aguilera Rodríguez – Especialista en Normativa de la Secretaria Técnica del ETI NCPP del Poder Judicial, donde se proyectara el video de Dr. Alfredo Araya Vega, sobre «Proceso inmediato y Acusación directa en el Perú y el Tribunal de Flagrancia en Costa Rica», actualmente magistrado de Costa Rica.
Viernes 05 de Diciembre Conferencia: «DELITOS DE CORRUPCION DE FUNCIONARIOS» a cargo del Mg. Martin Felipe Salas Zegarra, Abogado de Profesión, formado en Liderazgo y trabajo en equipo, egresado de la Universidad Católica de Santa María - Arequipa, Docente Universitario en las cátedras de Derecho Penal, Procesal Penal y Ejecución Penal dictados en la Universidad Tecnológica del Perú, estudios de postgrado en Evaluación de Decisiones Estratégicas por la Pontificia Universidad Católica de Chile. actualmente es Fiscal Superior Adjunto en la 4ta. Fiscalía Superior especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima.
La Jornada Académica, tendrá lugar en el auditorio de la Corte Superior de Justicia de Cañete, en las fechas señaladas a horas 4:30 p.m., dirigidos a jueces, fiscales y policías del Nuevo Código procesal Penal, personal jurisdiccional administrativo, abogados, estudiantes universitarios de Derecho de la provincia de Cañete. Los ciclos de Conferencias son gratuito (ingreso libre), siendo el costo de certificación de S/. 10.00 por cada evento académico.
De otro lado, diferentes actividades académicas y deportivas se realizaran durante la semana de Aniversarios, siendo el día 01 de Diciembre cinco años de Vigencia del Nuevo Código procesal Penal, el día 04 de Diciembre «Día Central» XXI Aniversario de la Corte Superior de Justicia de Cañete, previamente habrá a las 08:00 a.m. Misa Te Deum - Acción de Gracias Catedral de San Vicente; 09:00 a.m. los actos protocolares y conmemorativos con los honores a la patria en la Plaza de Armas, con la asistencia de las autoridades de la provincia y todo el personal jurisdiccional y magistrados del Poder Judicial; 10:30. a.m. Ceremonia Central - Hall Principal de la Sede Central (Av. Mariscal Benavides 657 - San Vicente) con las palabras de Bienvenida a cargo del Dr. Javier Donato Ventura López Juez del Tercer Juzgado de Investigación preparatoria de Cañete, la Lectura de Resolución de creación y puesta en funcionamiento de la Corte Superior de Justicia de Cañete y lectura del D.S. 016-2009-JUS, Vigencia del Nuevo Código Procesal Penal en el Distrito Judicial de Cañete y el Discurso de Orden a cargo del Dr. Manuel Roberto Paredes Dávila Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete, culminando el programa central 11:30 a.m. Brindis de Honor a cargo del Dr. Jacinto Arnaldo Cama Quispe Presidente de la Comisión Organizadora de Aniversario.

No hay comentarios.: