11 junio 2018

EL Dr. VLADIMIR ALEXANDER ROJAS HINOSTROZA LANZÓ SU CANDIDATURA PARA LA ALCALDÍA PROVINCIAL DE CAÑETE POR LA AGRUPACIÓN POLÍTICA «PODEMOS PERU»

La campaña política va incresciendo semana a semana... estos días son de bastante agitación... y es que los potenciales candidatos o mejor dicho los precandidatos tienen que consolidarse primero... y también consolidar sus listas ya sea a los diferentes distritos de la provincia... o sus regidores, sean estos distritales o provincicales.
Bueno pues, resulta que la semana pasada, el actual consejero regional (Cañete) realizó su periplo en una tierra que no le es ajena, por lazos consanguíneos de su señor padre Juan Rojas Rueda (+) con la tierra del plátano variedad «Isla de MALA» los deliciosos tamales y chicharrones.
El local del glorioso club Atlético Real sirvió como escenario para la presentación e inicio oficial de la campaña electoral.
Rojas Hinostroza intenta convencer al electorado que es una opción para ceñirse como Alcalde de Cañete. La primera barrera es la rigurosa evaluación ciudadana en su actuar como consejero.
Ha presentado algunas propuestas interesantes para reconocer a MALA como capital del atletismo cañetano, la construcción e implementación de un verdadero hospital.


ELECTORADO EXIGENTE E INCRÉDULO 
Presentó como candidata a la Abg. Carmen Zavala Martínez, quien tiene también una difícil tarea de convencer al incrédulo ciudadano que con toda razón desconfía de las promesas electorales.


MALA, a diferencia de otras campañas vive un clima de incertidumbre electoral, quizá sea el cuerpo de regidores los que sumen o resten a su cabeza de lista.
En esta campaña, los voceados pre-candidatos de diferentes tiendas políticas están debilitados, otros desprestigiados. Carmen Zavala viene de buena familia, de raíces nativas, con el paso de los días veremos si se conecta con el electorado, o simplemente vive un momento emotivo.
Estoy convencido que el pueblo Maleño será muy exigente, no dará concesiones por la amarga experiencia vivida, y quizá alguien gané como en el hipódromo, con jinete montado a caballo y por una cabeza. Salvo mejor parecer.

No hay comentarios.: