14 junio 2018

EL EQUIPO DEL PUEBLO EMPATO 0 A 0 CON EL UNIÓN SANTA ROSA DE CHILCA Y PASA COMO GANADOR DE LA LLAVE Y ESTÁ YA EN LA SEMIFINAL DE LA COPA PERU ETAPA PROVINCIAL.

En una tarde con bastante asistencia de la hinchada alba el Walter Ormeño no pudo conseguir la victoria ante un equipo bien ordenadito y que dio pelea en el primer tiempo, el Ormeño arrancó sin Diego Ferrer ni Carlos García por acumulación de amarillas mientras que Unión Santa Rosa que no vino a echarse atrás, salió a buscar el partido y ahí estaba bien atento Bresly de la Cruz y Javier Molina y el arquero Josue Castells que hoy tuvo que sacar una pelota clara de gol.
El Ormeño optó más por el cambio de juego de salida larga… el ormeño tuvo lo suyo, pero las defensas se impusieron a los ataques en este partido.
En el segundo tiempo tampoco se moveria el marcador y con este empate de ceros goles, el Walter ormeño pasó como ganador de la llave por el gol de visita.
Tras las Victoria del Independiente 2 a 1 al San Lorenzo de Porococha y el triunfo de Rizo patrón de 3 a 1 al Bella Esperanza, los eliminados de la fechas son el San Lorenzo de Porococha y el Bella Esperanza. Los clasificados a la semifinal son el Independiente, Rizo Patrón y el Walter Ormeño, y como mejor perdedor el Unión Santa Rosa.

SEMIFINAL : WALTER ORMEÑOS VS RIZO PATRON
SE REALIZÓ EL SORTEO EN LA LIGA PROVINCIAL DEL FUTBOL Y ESTE DOMINGO 17 DE JULIO EL WALTER ORMEÑO ENFRENTA AL RIZO PATRON EN EL ESTADIO ROBERTO YAÑEZ DE SAN VICENTE DE CAÑETE. Y la otra llave el Unión Santa Rosa de chilca recibe al Atlético Independiente ambos partidos a la 3:30 de la tarde.
Partidos de Ida el Domingo 17 de Junio y los partidos de Vuelta el domingo 24 de Junio.

No hay comentarios.: