Mientras via las redes sociales, vienen alentando además de la marcha que sucedió en diversas partes del país, a protestar no celebrando el Desfile Militar de Fiestas Patrias, porque no hay que rendirle homenaje a los corruptos (autoridades congresales y de todo tipo) que irán a espectarlo; en el Penal de Cantera, los reos que sufren prisión, rindieron un justo homenaje a nuestra patria, adelantándose al homenaje del 28 de Julio.
El fervor patriótico que se vivió en el Penal de Cantera, emocionó a los asistentes... y los reos que se aglutinaron representando a sus respectivos pabellones.
El Desfile en el Centro Penitenciario tuvo a algunas autoridades invitadas, que pudieron presenciar el sentido homenaje, del que ha perdido su libertad, a la patria.
Esperamos que este fervor patriótico lo sientan todos los peruanos... y es que la mejor forma de protestar en estas horas dificiles, es rendirle homenaje a nuestra patria, a nuestros colores... la corrupción la tenemos que desterras de otra forma... desde el Congreso, desde la Junta de Fiscales, desde el Ejecutivo... con la constitución en la mano... y sobretodo con la población votando con conciencia, y no eligiendo a tanta gente que no tiene moral ni escrupulos, y pese a que saben que no han hecho nada por la población, se vuelven a presentar como los elegidos para cambiar nuestro destino.
Esperamos del pueblo sensatez, para no vivir los días, que hoy padecemos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario