La ministra Liliana La Rosa invitó a todos los voluntarios que quieran seguir consumiendo los alimentos que produce el programa de alimentación del Estado asegurando que estos son de muy buena calidad.
La titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), Liliana del Carmen La Rosa Huertas, no se hizo problemas para responder a los reclamos de los padres de familia de los más de 600 menores intoxicados en Cañete que se resisten a seguir recibiendo la peligrosa alimentación y advirtió que el consumo de los mismos es voluntario.
Además, no dudó en poner las manos al fuego por estos productos, de los cuales aseguró tienen la calidad y el cumplimiento de todas exigencias sanitarias que exige la normativa. Es decir son de primera calidad.
«Mire usted, si no quieren el desayuno, están obligados a consumir. Esto es un consumo voluntario que el gobierno organiza para los niños tengan alimentación. ¿Qué estamos haciendo? Como ya le explicó nuestro responsable local de Qali Warma: «Los alimentos tienen la autorización sanitaria de DIGESA». No es que al proveedor se le ocurra traer esto. Esto tiene todo un procedimiento para las adquisiciones. Miren, vamos a garantizar que se investigue qué pasó, se tomarán todas las medidas y no nos va a temblar la mano», dijo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario