16 noviembre 2006

Ing. Oscar Ramos Buzaglo…
“TODO LO QUE HEMOS DADO A IMPERIAL ES PORQUE MI FAMILIA AMA CON TODO EL CORAZON A ESTE PUEBLO”...


IMPERIAL.- “Soy una persona de pocas palabras, pero sí cumplo con hechos”, fue lo que expresó el candidato a una consejería del Gobierno Regional de Lima de la Alianza Electoral de Unidad Nacional, Oscar Ramos Buzaglo durante el reciente mitin convocado por el candidato de esta agrupación política a la alcaldía de Imperial, José Sánchez Torres.
“Soy cañetano. Hace más de 150 años que mi familia vive en Cañete. Siempre hemos luchado por nuestro pueblo y seguiremos con esta tradición que nos ha legado nuestros abuelos”, manifestó Oscar Ramos.
En su alocución dijo que todo lo que ha dado es porque su Familia ama con todo su corazón a su pueblo de Imperial. “Ahí, está el Estadio Oscar Ramos, el CNI y ahora el terreno para un Albergue para los de la tercera edad”, manifestó.

OSCAR RAMOS JUNIOR…
Cabe señalar también que en el mitin estuvo presente su hijo, Oscar Ramos Junior, quien va como primer regidor en la lista provincial de la Alianza Electoral de Unidad Nacional, cuya candidata es la Prof. María Montoya.
Se supo extraoficialmente que él siguiendo la tradición de su familia también daría una sorpresa para la población de Cañete antes del cierre de la campaña electoral. ¿Qué será?. Más de uno se pregunta. ¡Ya lo sabremos! (Mirtha Manza R.)

No hay comentarios.: