16 noviembre 2006

Rufina Lévano, recibe ácidas críticas de sus contrincantes.
“HAY QUE EXTERMINAR LA CORRUPCION DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE”…


SAN VICENTE.- En las últimas semanas la burgomaestre y candidata de la agrupación política, Somos Perú, Rufina Lévano Quispe, viene siendo blanco de críticas de muchos candidatos que participan en esta lid electoral, además de un gran sector de la prensa cañetana.
No es novedad escuchar en casi todos los mítines o en programas periodísticos las arremetidas que recibe la candidata de Somos Perú, sacándolos a luz sus aureolas que adornan su cuestionada gestión.
Temas como la rebaja del cambio de uso de zonificación de un sol a diez céntimos el metro cuadrado a favor de la Hunt Oil, y su restitución en el cargo gracias al favor de algún “personaje” del régimen, son algunos entredichos que se escuchan a diario. La “festinación” de trámites para dar pase a la construcción del Hotel - Casino a la firma Revolutions, y la aprobación entre gallos y medianoche para la construcción de la planta EGE – Chilca, son algunas otra de las perlas de la actual gestión que agoniza.

SEGUNDO DIAZ UN DURO CRITICO…
“No podemos permitir tanta corrupción, tanta sinvergüencería en esta Municipalidad Provincial de Cañete, hay que meditar bien en estas elecciones. ¡Que no nos engañen, otra vez!”, fue su alocución en tono enérgico de Segundo Díaz en su mitin central del pasado domingo.
El candidato de “Arriba Cañete”, arremetió contra sus regidores refrescando la memoria a muchos ciudadanos al haber firmado el “acta de la vergüenza” en el Congreso de la República para dar solución al diferendo limítrofe, compromiso que nunca se cumplió.
“Engañaron una vez más a Cañete. Pero, este municipio es cómplice de muchas irregularidades que no supo defender en su momento. Más bien se acomodó a los intereses de los grupos de poder, sin importarles nuestra provincia”, precisó Segundo Díaz.
En su momento Fidel Chumpitaz, candidato del Partido Aprista Peruano, aclaró también que su persona es el único candidato a la alcaldía de Cañete en representación del gobierno y no otra “candidata”, tal como circularon algunas versiones.

ROMULO PARDO…
Sin bien es cierto, que tras el retorno de Rufina Lévano al municipio, los escándalos cesaron, pero esta no duró ni 15 días porque anoche Rómulo Pardo Ortega en su programa televisivo “La Hora de la Verdad”, sacó nuevamente los trapitos a la luz.
El polémico Rómulo Pardo, dijo con documentos en mano que los funcionarios de confianza que ingresaron recién con Rufina Lévano, han cobrado su sueldo por concepto del Día del Trabajador Municipal, cuando no les asisten.
Además han vuelto a laborar funcionarios que han sido destituidos de la administración pública en el periodo de Rubén Auqui y los candidatos a regidores que están postulando en la lista de Rufina Lévano.

No hay comentarios.: