02 noviembre 2006

Mientras otras agrupaciones realizaban actividades para sacar fondos…
EL APRA REGALA “CARAPULCRA PARA TODOS” EN EL DIA DE TODOS LOS SANTOS EN IMPERIAL…


IMPERIAL.- Mientras las diferentes agrupaciones políticas se esforzaban ayer para cumplir con sus actividades programadas, aprovechando el día de todos los santos en los alrededores del cementerio general de Imperial y de esta manera captar algunos ingresos para su campaña, los integrantes del Partido Aprista Peruano, distribuían gratuitamente porciones de comida a los asistentes.
”El APRA, no vende. El APRA, regala”, arengaban las “compañeritas” por los altoparlantes en el campo santo de Imperial, en clara alusión a sus contrincantes que deberían de hacer su agosto aprovechando la ocasión de los familiares que visitaban el campo santo para ver a sus seres queridos que partieron al más allá.
El lugar se convirtió en un verdadero loquerío porque todos querían probar el aperitivo y formaban sus colas para recibir la porción que distribuían la comisión presidida por la señora Haydé Rivas.
El frontis del cementerio era un caos. Expendio de flores, agua, alquiler de escaleras, candidatos vendiendo sus tarjetas para la actividad y otros, aprovechaban la ocasión del primero de Noviembre.
“El APRA no vende… El APRA no vende… El APRA regala, El APRA regala”, se escuchaban por los altoparlantes y causaba más de un comentario entre los presentes por esta simpática actitud.

JORGE QUISPE…
“No hay duda, que el APRA es una agrupación política que tiene la precisa para quebrar a sus contrincantes. Esta vez han malogrado su negocio”, comentó el profesor Jorge Quispe que pululaba el lugar.
Dijo que era una forma indirecta de opacar al resto de los candidatos que por esta fecha realizan actividades para captar fondos a favor de su campaña, mientras que el APRA realizaba todo lo contrario.

No hay comentarios.: