POLICIA NACIONAL DEL PERU PONE EN PRÁCTICA EN CAÑETE PLAN TELARAÑA…
La Policía Nacional del Perú puso en acción en las principales calles y avenidas de San Vicente e Imperial, el denominado plan telaraña, el mismo que consiste en que gran cantidad de efectivos policiales patrullen a pie y en pareja diferentes arterias de estas dos localidades.
Para la eficaz realización del operativo se han elegido especialmente aquellos lugares en que la concentración del tráfico es más incisiva como la avenida Libertadores en San Vicente, incluyendo los alrededores del mercadillo municipal, y en el distrito de Imperial el área correspondiente a los dos mercados, asi como el populoso anexo de Asunción 8.
Este trabajo se viene cumpliendo desde las siete de la mañana hasta las once de la noche, repartidos en dos turnos, y tiene como objetivo evitar los famosos asaltos “al paso”, llevados a cabo por lo general por drogadictos que pululan por el lugar.
Del mismo modo se busca prevenir exabruptos de parte de algunos conductores de vehículos de servicio público; la presencia de todos estos efectivos, convenientemente ataviados y equipados, por las diferentes calles de los dos distritos más grandes y congestionados de Cañete, indudablemente, significa una imagen positiva no sólo de la PNP, sino además de toda la población Cañetana, la cual ahora puede ofrecer una imagen más segura y confiable para el vecino y el visitante.
Esta información fue dada en calidad de primicia por el Investigador de Tránsito Juan Bravo Flores, a través de La Hora de la Policía, que se trasmite todos los miércoles a las 4 p.m. En FIERA 105.3 FM., en el marco del programa miscelánico PROHIBIDO PROHIBIR que conduce Martín Rojas Galo. Desde aquí saludamos esta iniciativa y le deseamos el mayor de los éxitos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario