02 noviembre 2006

Va como primer regidor de “Patria Joven”...
JOSE ESPINOZA PEÑA, UN EMPRESARIO CON VISION FUTURISTA QUE NECESITA CAÑETE…


SAN VICENTE.- El Ing. José Espinoza Peña, postula como primer regidor a la Municipalidad Provincial de Cañete en la lista de Patria Joven, que lidera Javier Alvarado Gonzáles del Valle.
Espinoza Peña, un conocido viticultor de Lunahuaná y gerente de la Viña Santa María, ha demostrado tener suficiente capacidad empresarial en el mundo de los negocios.
No en vano su afamado vino Santa María hoy en día se expende en los diferentes establecimientos comerciales de nuestra provincia, los mercados de la gran Lima y el Perú.
Ha realizado cursos importantes en el exterior, tal como lo hizo recientemente en España donde se reunió con un grupo de empresarios de la Comunidad Económica Europea para fomentar el pisco.
Anteriormente ya estuvo en Japón y en California, Estados Unidos, respectivamente siguiendo cursos de la industria vitivinícola y conoce a la perfección el mundo de los negocios.
En la elaboración del Pisco, Pepe Espinoza, en forma lenta y segura ha amalgamado triunfos. Obtuvo la Gran Medalla de Oro en la Semana de Cañete y en la nacional obtuvo la Medalla de Oro en Quebranta.
Sin duda, todo un empresario que conoce a la perfección el marketing y la publicidad, clave de sus éxitos. Pero, ahora viene “Don Benedicto” y “Doña María”, delicia de pisco y vino.
Toda esta experiencia ganada, lo quiere volcar en la próxima administración edil de “Patria Joven”, y junto a Javier Alvarado, harán una dupla de polendas en la Municipalidad Provincial de Cañete.
Ya lo demostraron cuando estuvieron al frente de la Municipalidad Distrital de Lunahuaná y una de sus obras más trascendentales es haber hecho realidad la sede de la Universidad de Lunahuaná.
No falta razón a muchos entendidos en la materia que en la próxima gestión deben estar personas idóneas con visión futurista y no encerrarse en cuatro paredes para hablar de cosas domésticas.

No hay comentarios.: