03 noviembre 2006

SEMANA DE CAÑETE DEJO UN DEFICIT DE 20,000 NUEVOS SOLES...

La Semana de Cañete, culminó con el mes de Agosto, desde aquella fecha se ha esperado pacientemente que el ex Alcalde Rubén Auqui rinda balance de lo hecho... pero hasta la fecha nada de nada... Sólo se ha tenido conocimiento de que existían proveedores que buscaban el pago de sus servicios... y más nada...
Dialogamos con Rufina Lèvano, la hoy Alcaldesa, y ella señaló que "El señor Auqui irresponsablemente ha venido gastando el dinero que es del pueblo y de todos los cañetanos, esa es la irresponsabilidad y la falta de experiencia que tiene para manejar los fondos de la Municipalidad" refirió la actual burgomaestre, al referirse a la gestión del ex alcalde Rubén Auqui.
La Semana de Cañete se anunció como un gran éxito, idea que la actual Alcaldesa no comparte, porque como ella afirma "El balance presentado deja mucho que desear, han habido muchos pagos innecesarios en consumo, en servicios, en presentaciones y otros".
Agregó que "Sólo tengo el informe económico no documentado que ha presentado el señor Cárdenas, donde la Semana de Cañete 2006 arroja un déficit de más de S/. 20 000 nuevos soles, y al presidente de esta comisión de fiesta, Rubén Auqui Cáceres, se le esta dando 8 días hábiles para que pueda sustentar todos los gastos", acotó.
Por otro lado, refiriéndose a su retorno al sillón edil, ella señaló que "Aún no entiendo porque la desesperación de que yo no entre al sillón municipal, no estoy hambrienta por el poder y con este regreso lo único que quise demostrar a la población cañetana es que soy inocente de todos los cargos que se me impusieron", finalizó. A propósito debería de señalarse también porque tanto interés y desesperación por retornar, cuando todos sabían de su inocencia en relación al proceso en que la vacaron.

No hay comentarios.: