03 noviembre 2006

USUARIOS APORTAN A EMAPA UNOS S/. 500,000.00 NUEVOS SOLES AL MES…
Mientras Que Cerca de 700 Medidores Han Sido Robados…


La deficiencia del servicio de agua potable es uno de los problemas que aquejan principalmente a los pobladores del distrito de Imperial, en cuanto a estas dificultades Carlos Cuadros, Administrador de EMAPA, aclaró aspectos importantes de la situación de esta entidad que brinda servicios a la provincia de Cañete.
La mencionada empresa está desamparada por el Estado y sólo se mantiene con el dinero que pagan los pobladores, quienes en esta provincia conforman un aproximado de 225 000 mil usuarios, por los que se logra recaudar unos S/. 500,000 soles mensuales.
Hasta la fecha hay un promedio de 700 medidores que han sido robados a esta empresa de agua potable; problema que se está evaluando con el proyecto de rápido impacto, para buscar brindar un buen servicio a toda la ciudadanía.
“El ánimo que tengo es positivo porque hay cosas fehacientes donde se demuestra mi trayectoria profesional, por lo tanto si a mi se me da la oportunidad de seguir, seguiré acá, ya que me dolería mucho desperdiciar tanto esfuerzo realizado aquí, porque lo que yo quiero es que esta empresa mejore”, agregó.

No hay comentarios.: