05 diciembre 2006

LILIANA TORRES, VIRTUAL REGIDORA PROVINCIAL SALE AL FRENTE A ACLARAS DENUNCIAS EN SU CONTRA…

El que se mete a política tiene que entender que ha dejado de ser una persona común y normal, para pasar a ser un personaje público del que todos se ocuparán con razón o sin razón… con motivo o sin él… Ese es lamentablemente el precio que hay que pagar por tratar de ser un personaje público… que es lo que es aquel que llega a acceder a un cargo como Alcalde, Regidor, Subprefecto, etc., etc…. Es decir, aquel que trasciende de las esferas de su vida personal, para pasar a hacer una vida pública.
Pues bien, en los últimos días, un personaje que ha estado en el ojo de la tormenta, ha sido sin duda la Dra. Liliana Torres Castillo, quien postuló como candidata a la segunda regiduría por el Movimiento Regional Patria Joven, que lidera el dinámico ex burgomaestre lunahuaneño y hoy virtual Alcalde Provincial, Javier Alvarado Gonzales del Valle.
A ella (Liliana Torres) se le ha acusado de estar muy ligada a la Dra. Luz Gladys Roque Montesillo, Presidenta del Jurado Electoral Especial de Cañete, y que la mencionada Presidenta del JEEC habría favorecido de alguna u otra forma, en los comicios electorales al movimiento regional que integra Torres Castillo.
La Dra. Liliana Torres se ha visto en la necesidad de salir al frente de esas acusaciones,l para precisar que efectivamente trabajó con la Dra. Luz Roque Montesillo como Secretaria en el año 1997 en la Corte de Cañete, teniendo la oportunidad de trabajar algunos meses con la Dra. Luz Roque Montecillo y con muchos magistrados que han pasado por la Corte de Cañete.
“Después de eso han pasado muchos años, estamos casi 10 años mas allá de lo que fue el 97 y yo no sabia en ese entonces que en un futuro podría participar en política, ni tampoco sabía que la Dra. Roque podría ser miembro del Jurado, ya que este es un cargo asignado por el Presidente de la Corte Superior de Justicia”, sentenció.
“Yo trabajo desde que tengo 18 años, he trabajado y siempre seguiré trabajando; mucha gente me conoce cuando me inicie vendiendo cosas en el mercado, ya sean cuadernos, libros, panetones y juguetes para navidad; el pueblo de Imperial donde yo he nacido, donde me he criado, conoce mi trayectoria, conoce que yo gracias a mis padres y a mi esfuerzo he tenido mi carrera”, agregó visiblemente mortificada la Dra Liliana Torres.
De otro lado, señaló solo tener palabras de agradecimiento a su familia, quienes se encuentran preocupados por lo que viene ocurriendo, “Gracias por darme todo el apoyo, tengan calma y recuerden que siempre unidos vamos a salir adelante”.
Finalizó su declaración deseando conocer a las personas que vienen realizando estos comentarios, a quienes le preguntaría, “En que momento les he agredido, que les hice para que se metan conmigo y con mi familia”.

No hay comentarios.: