02 diciembre 2006

YONI YOLANDA LOPEZ CUSI SE ADJUDICO PREMIO LA BONDAD... AGNES PARADISI...

Con la participación de 7 Instituciones Educativas Públicas invitadas, el último 30 de Noviembre se llevó a cabo por parte de la Asociación “Trabajando Juntos Por la Dignidad”, el Segundo Concurso Premio a la Bondad que busca elegir entre los niños, quien caracterice mejor esta virtud.
Entre las Instituciones Educativas que participaron se encuentran la IEP 21518 de Cerro Blanco Unanue, que tuvo como representantes a los niños César Augusto Aguilar Unzueta de 8 años, y a José Octavio Espinoza Cerrón de 10 años de edad; también participó la IEP 21531 de Herbay Alto; que tuvo como representantes a Flor Huamacto Pablo y Mabel Mendoza Agreda.
Por la IEP Andrés Avelino Cáceres de Nuevo Ayacucho participaron Diana Allca Sulca y Christopher Randol Moreyra Allca; a su vez por la IEP 20187 de Herbay Bajo participaron Max Jhonny Palomino Gómez y José Antonio Luyo Campos.
Por la IEP 20966 de La Arena Baja, participaron los niños Yoni Yolanda López Cusi y Javier Santiago Gónzales Inca; mientras que por la IEP 20967 de La Arena Alta lo hicieron los niños Angelo Rojas Palacios y Ever Sinforiano Quiccha Licas; y finalmente por la IEP 21628 Clarita, lo hicieron los niños Brolin Urbano Domínguez y Hebert Luján Samanez.
Fueron 4 los integrantes del Jurado Calificador… los mismos que tuvieron que deliberar muy acuciosamente para elegir a la ganadora… Yoni Yolanda Lòpez Cusi fue al final la niña que se erigió con el premio al totalizar 66 puntos; mientras que en segundo lugar se ubicó la niña Flor Huamacto Pablo con 61 puntos; y en tercer lugar Christopher Randol Moreyra Allca con 60 puntos.
Sin duda, un concurso muy especial, que esperemos que el próximo año integren a más Instituciones Educativas, pero cuya evaluación se vaya haciendo mes a mes… durante todos los meses de labor educativa, y quien sabe si se puede agregar alguna evaluación fuera de las aulas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno concurso de extender a toda la provincia de Cañete