12 enero 2007

DIARIO “EL COMERCIO” ORGANIZA AUDIENCIA VECINAL EN CAÑETE

El desarrollo social y económico, el desarrollo urbano y el saneamiento físico legal, así como la gestión pública y la participación ciudadana, serán los principales temas sobre los cuales la ciudadanía de la provincia de Cañete y sus distritos dialogará en la Audiencia Pública que el Diario “El Comercio” llevará a cabo el sábado 20 de enero del año en curso de 10.00 a.m. a 1.00 p.m. en las instalaciones de la Casa Hacienda Montalbán ubicada a la altura del Km. 143 de la panamericana sur, en San Vicente de Cañete.
A esta cita han sido invitadas las autoridades, los representantes de juntas vecinales, dirigentes sociales, miembros de las instituciones públicas y privadas, así como los ciudadanos que residan en los distritos y pueblos de esta provincia.
Todos pueden asistir, previa inscripción gratuita y quienes deseen tomar la palabra para hacer sus propuestas, sugerencias y denuncias durante la Audiencia deben acudir el mismo sábado 20 pero a las 9.00 a.m. para anotarse en el rol de oradores. Así, tendrán un máximo de 3 minutos para expresarse en torno a los temas de agenda.
Al respecto el alcalde provincial de Cañete Sr. Javier Alvarado Gonzáles del Valle, manifestó su entusiasmo por la realización de esta Audiencia que le permitirá escuchar las sugerencias y opiniones de sus conciudadanos ahora que está iniciando su gestión.
Por su parte, el Dr. Francisco Miro Quesada Rada, editor de Relaciones Comunitarias y moderador de la Audiencia, reiteró la invitación a la ciudadanía y les instó a participar en esta fiesta democrática en la que ellos serán los protagonistas.
Asimismo refirió que el viernes 19 a las 7.00 p.m. dará una conferencia de prensa en el Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Cañete, además de disertar sobre “La democracia participativa y su evolución en el mundo”.

No hay comentarios.: