29 enero 2007

Expresa, Dra Enma Obeso Ledesma, de la Red de Salud Cañete – Yauyos…
“REVERSION DE TERRENO NO SE HA DADO A LA MUNICIPALIDAD Y DE TODAS MANERAS SE CONSTRUIRA CENTRO DE SALUD DE SAN VICENTE”

SAN VICENTE.- La Directora Ejecutiva de la Red de Salud Cañete – Yauyos, Dra. Enma Obeso, manifestó que no existe ninguna reversión del área de terreno que donó la Municipalidad Provincial de Cañete para la construcción del Centro de Salud de San Vicente.
La máxima representante de la otrora Red de Servicios Básicos de Salud Cañete – Yauyos, dio a conocer su posición en vista que se han difundido que dicho terreno fue revertido y pasado a manos de Senati y el Centro de Adulto Mayor.
“No existe tal reversión. Nosotros tenemos documentos sustentatorios, que el terreno corresponde -a través de una donación- a la red de Salud Cañete - Yauyos. Es más tenemos un proyecto aprobado”, aclaró.
Enma Obeso, precisó que –incluso- ya han aprobado “una buena cantidad de dinero” que oportunamente alcanzará a través de un documento a los hombres de prensa para su conocimiento y difusión.
“Estamos a puertas ya de que se empiece a construir el Centro de Salud de San Vicente que tanto ansía la población”, precisó Enma Obeso, tras participar en la ceremonia dominical cívica patriótica de ayer.
Ante la pregunta sobre si las autoridades edilicias les habían paralizado las obras porque el terreno de cuatro mil metros cuadrados que se ubica a espaldas del Coliseo “Lolo Fernández”, ya fue revertido y entregado a Senati – Cañete y el Centro de Adulto Mayor, Obeso lo negó rotundamente.
“No se ha paralizado ninguna obra, al contrario, nosotros teníamos que retirar los módulos para que se inicie la construcción del Centro de Salud de San Vicente”, precisó la Dra. Obeso.

IZAMIENTO DEL PABELLON NACIONAL…
Por otro lado, la Directora de la Red de Salud Cañete Yauyos, conjuntamente con su personal jerárquico y administrativo participaron en la ceremonia dominical del homenaje a nuestros símbolos patrios.
En su alocución central, Obeso manifestó que debemos sentirnos orgullosos por nuestra nación y por ningún motivo permitir que nos llamen subdesarrollados sino decir que estamos en vías de industrialización.

No hay comentarios.: