28 febrero 2007

INCENDIO DEJA DOS MUERTOS…

Un Voraz incendio ocasionado por un cortocircuito que originó el recalentamiento de una plancha acabó con la vida de dos ciudadanos imperialinos.
El hecho ocurrió aproximadamente las 8:30 p.m. del día de ayer, en donde se originó un incendio en la vivienda ubicada en la calle Ayacucho 575 en Imperial. Una plancha recalentada originó un corto circuito que terminó siendo al final un incendio, ya que en el lugar del siniestro habían balones de gas y material inflamable.
Perdieron la vida en este lamentable suceso el propietario del establecimiento denominado “Librería El Bolígrafo”, Sr. Guillermo Cahuana y su hija la Obstetriz Norma Cahuana Flores de 75 y 30 años respectivamente.
El hecho, al parecer se habría originado al interior de la vivienda, en la parte posterior, que era de quincha, siendo rápidamente devorado por el fuego.
En el interior se encontraba Guillermo Cahuana, su señora Juana Flores y su nieta; al percatarse del incendio, la Sra. Norma Cahuana corrió a socorrerlos, pero con tan mala suerte que le cayó el techo de caña.
El fuego tardó en apagarse, ya que el agua que contiene la cisterna de los bomberos fue insuficiente, teniendo que ser ayudados por personas que viven en las inmediaciones quienes con baldes de agua lograron apagar el incendio.
Sin embargo, ello no evitó la muerte de don Guillermo Cahuana, que habría fallecido asfixiado. Su esposa, Juana Flores de Cahuana, fue derivada al Hospital Rezola, con signos evidentes de asfixia.
Desde aquí nuestras sinceras condolencias a Marcos y Dusty Cahuana Flores, hijos de don Guillermo Cahuana.

No hay comentarios.: