09 febrero 2007

PRECISIONES SOBRE HABILITACION POR EL COLEGIO DE PROFESORES…

La especialista del Área de Gestión Pedagógica de la Ugel 08 de Cañete, Srta. Eugenia Chuquispuma Laura, hizo llegar algunas precisiones sobre la habilitación del Colegio de Profesores del Perú.
La Directiva Nº 185-2006-ME/SG-OGA-UPER en el Artículo Nº 35 contemplaba como uno de los requisitos específicos para contrato como personal docente ser miembro y estar habilitado por el Colegio de Profesores del Perú por el cual se ha venido atendiendo hasta la fecha en esta dependencia.
Dicho tramite ahora no está considerado en la Directiva Nº009-2007-ME/SG-OGA-UPER, para el contrato del personal docente lo que se pone de conocimiento a los interesados.
De otro lado, es importante informar que la Octava Disposición Complementaria de la misma Resolución precisa que: “Los docentes que laboraron en Educación Básica Regular como contratados durante el año 2006, podrán participar en la Evaluación Integral para efectos de la contratación docente del periodo 2007, siempre y cuando acrediten haber rendido la Evaluación Censal.
Asimismo, la Evaluación Censal referida no otorga puntaje adicional en el presente proceso.
Mientras que en la Novena Disposición señala que los Docentes que no tuvieron contrato en el Sector en el año 2006, así como los docentes contratados en los niveles de educación especial, básica alternativa, técnica productiva y superior no universitarias, durante el año 2006, podrán participar en el presente proceso.

UGEL 08 INVITA A PROVEEDORES A INSCRIBIRSE PARA BRINDAR BIENES Y SERVICIOS…
De otro lado, el Área de Gestión Administrativa de la Ugel 08 de Cañete, dentro del marco de la Transparencia que se ha enmarcado la presente gestión, convoca a Empresas: Personas Naturales y Jurídicas a que se inscriban como proveedores de la Ugel 08-Cañete en la Av. 28 de julio 424- San Vicente.
Los interesados deben cumplir los requisitos siguientes: Presentar Ficha de RUC, Presentar Ficha de Inscripción en CONSUCODE, Que emita Factura, Presentar los documentos adjuntos al Formulario Único de Trámites (F.U.T) por Mesa de Partes.
Las inscripciones se estarán recepcionando hasta el 20 de Febrero del presente año.

No hay comentarios.: