31 marzo 2007

CELESTINO YACTAYO ENTREGO 18 COMPUTADORAS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE QUILMANA...

El pasado domingo 25 de Marzo, el Alcalde del Distrito de Quilmaná, Sr. Celestino Yactayo Villalobos, realizó el Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de su distrito, contando con la asistencia, de los Regidores, la Juez de Paz, el Gobernador, Directores de los Centros Educativos y Público en general.
Dicho acto sirvió como preámbulo de lo que fue la entrega de computadoras cumpliendo con el Presupuesto Participativo del año 2007; fue así que se procedió a la entrega de 18 computadoras a las Instituciones Educativas de la jurisdicción con la finalidad de equiparlas y dar facilidad al aprendizaje a los alumnos.
El Alcalde Celestino Yactayo Villalobos, mostró su satisfacción de que los Centros Educativos cuenten con las computadoras que tanto anhelaban y que ahora se hace realidad, para poder desarrollar de una manera eficaz el aprendizaje de los niños y jóvenes quilmaneños.
Los beneficiados acudieron al llamado para recibir de manos del mismísimo alcalde las computadoras, impresoras y scanner; siendo los beneficiados los siguientes:
CENTRO EDUCATIVO SAN MARTIN DE PORRAS – 20177, 10 computadoras, 01 impresora.
CENTRO EDUCATIVO LOS ÁNGELES: 4 computadoras, 1 impresora y 1 scanner.
CENTRO EDUCATIVO BUENOS AIRES: 4 computadoras, 1 impresora y 1 scanner.

No hay comentarios.: