31 marzo 2007

Como directora ingresa la Prof. Manuela Grimaldo Eugenio...
DRA. ZULMA MATUMAY ES LA NUEVA PRESIDENTA DE LA SOCIEDAD DE LA BENEFICENCIA PUBLICA DE CAÑETE…

SAN VICENTE.- Mediante Resolución Ministerial Nº 143 - 2007 – MINDES, el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, designó como presidenta de la Sociedad de la Beneficencia Pública de Cañete a la Dra. Zulma Matumay Santos.
Zulma Matumay, odontóloga de profesión se identificó plenamente con los sectores marginales de Nuevo Imperial, hecho que le hizo merecedora de la confianza de la Ministra del sector Virginia Borra Toledo.
Más aún cuando en este nuevo período del régimen aprista, los que están ingresando a ocupar los cargos públicos de confianza, son personas con un buen perfil técnico – profesional, a fin de no repetir los errores del pasado.
Zulma Matumay, participó en los comicios municipales de noviembre como candidata del APRA a la alcaldía del Distrito de Nuevo Imperial, escoltando a su contrincante Jorge García quien ya venía postulando tres campañas.
La presencia de Zulma Matumay, no sólo en Nuevo Imperial sino en toda la provincia, les sirvió para que los vecinos apristas la tomen en cuenta y le propongan para ostentar el flamante cargo y del cual no piensa defraudar.

MANUELA GRIMALDO DIRECTORA…
En la misma Resolución, publicada ayer en el diario oficial El Peruano, designan también como Directora a la Prof. Justa Manuela Grimaldo de Kawakami, en representación del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social.
Tanto Zulma Matumay y Manuela Girmaldo Eugenio, son integrantes de la Asociación de Damas Cañetanas que preside la señora Norma Alaba de Ibáñez y en los últimos años han desarrollado una intensa actividad social, no sólo en los sectores menos favorecidos sino en la misa urbe.
En un rápido sondeo efectuado por nuestro medio, un gran sector de la población dio su respaldo a ambas mujeres y confían que desarrollen una buena gestión a favor de la comunidad.
“En las mujeres hay menos indicio de corrupción. Además la Beneficencia Pública de Cañete que es regentado por el Ministerio de la Mujer debe ser para mujeres”, expresó un ciudadano.
Se sabe que Zulma Matumay y Manuela Justa Grimaldo, asumirán sus funciones el próximo lunes en reemplazo de Américo Hermosa Ulfe y de la señorita María Edelmira Pineda Quiroz.

No hay comentarios.: