MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE IMPERIAL
ACUERDO DE CONCEJO Nº 007 - 2007-MDI
Imperial, 18 de Enero del 2007.
EL CONCEJO DE
VISTO: En Sesión Ordinaria del Concejo Municipal de fecha 03 enero 2007, el Señor Alcalde, propuso al Concejo Municipal, declarar en Reorganización Administrativa y Financiera la Municipalidad, por un plazo de (90) noventa días como el objeto de efectuar las reformas y reorganización necesarias para optimizar las funciones administrativas de
CONSIDERANDO:
Que, el Artículo 194° de
Que, como resultado del Proceso de Transferencia de Gobierno Municipal, se ha determinado que existe un desorden administrativo, económico y una desatención de lo servicios municipales, funcionamiento, adecuado prestación de servicios, administración de recursos humanos, financieros y materiales, captación de ingresos, fiscalización y el nivel de participación de la sociedad civil entre otros;
Que, es política del nuevo Gobierno Municipal de Imperial, perfeccionar los mecanismos de Gestión edil, hacia un Gobierno Local moderno, innovador, descentralizado y participativo, con visión de desarrollo del Distrito de Imperial, que conlleve a alcanzar los objetivos institucionales orientados a un adecuado prestación de los servicios y fortaleciendo el bienestar de los vecinos;
Estando a lo expuesto y ejerciendo las facultades contempladas en
ACUERDA:
ARTICULO PRIMERO.- DECLARAR, en REESTRUCTURACIÓN Y REORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA, a
ARTICULO SEGUNDO.- AUTORIZAR al señor Alcalde, las facultades para que se tomen las medidas necesarias para revertir la situación, en lo Administrativo, Económico, Financiero y de Servios Municipales Sociales en que se recibió
ARTÍCULO TERCERO.- ENCARGAR, a
POR TANTO
REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE
RICHARD YACTAYO DURAN
ALCALDE
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