17 marzo 2007

Sostiene regidor de transporte, Enrique Candela Ochoa…
“EL PROGRESO DE IMPERIAL, NO SOLO DEPENDE DE SUS AUTORIDADES SINO DE TODOS NOSOTROS”…

IMPERIAL.- “El progreso del pueblo de Imperial depende de nosotros, tanto de la población como de los funcionarios”, fue lo que expresó el Presidente de la Comisión de Transporte de la Municipalidad Provincial de Cañete, Enrique Candela Ochoa, expresó.
Precisó que en forma paulatina vienen reordenando el problema de transporte, exigiendo a que cumplan con los requisitos de ley, a fin de que brinden un mejor servicio a los usuarios.
“Invocó a todos los gerentes de las empresas de mototaxistas y los conductores a cumplir con las normas, ubicándose en sus respectivos paraderos, así como que respeten las zonas rígidas”, precisó Candela Ochoa.
Puntualizó que el objetivo de la Municipalidad de Imperial, no es perjudicar a los mototaxistas, sino hacer comprender y dar las facilidades para que se formalicen y cumplan con sus obligaciones de ley.
“Estamos siempre prestos para dialogar y llegar a un buen acuerdo con los mototaxistas”, expresó Candela quien pidió tranquilidad a la población porque la gestión de Richard Yactayo está por buen camino.

TODO SE HARA EN SU MOMENTO…
Tras reconocer que el tráfico en las intersecciones de la 28 de Julio y la avenida Ramos a partir de las seis de la tarde se convierte en un “pandemonium”, Enrique Candela, dijo que “todo se hará en su debido momento”.
“Estamos yendo despacio. Nada se gana presionando o apresurándonos porque, al final, vamos a llegar a nuestro objetivo. Pero, los señores deben entender las zonas rígidas”, manifestó.

No hay comentarios.: