17 marzo 2007

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE IMPERIAL

ACUERDO DE CONCEJO No. 009–2007 / MDI

Imperial, 18 Enero del 2007.

EL CONCEJO MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE IMPERIAL - CAÑETE

CONSIDERANDO:
Que, con Acuerdo de Concejo No 007–2007/MDI, de fecha 18 de Enero del 2007 se declaró LA REESTRUCTURACIÓN ORGÁNICA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE IMPERIAL, facultando al Alcalde el adoptar las medidas pertinentes para el mejor cumplimiento de dicho Acuerdo;

Que, la primera medida requerida es la conformación de una Comisión Especial que se encargue de conducir el aludido proceso de Reestructuración, definiendo sus integrantes, plazo de duración y alcances de sus responsabilidades técnicas;

Que, es necesario que la referida Comisión cuente con el apoyo de una Comisión Técnica integrada por funcionarios de la Municipalidad a fin de brindar el apoyo técnico y el asesoramiento de un profesional especialista en la materia, para la ejecución de sus funciones;

Estando a las consideraciones expuestas y en uso de las facultades que le confiere la Ley Nº 27972 Orgánica de Municipalidades;

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.- DESIGNAR a la Comisión Especial que se encargará de la REESTRUCTURACION ORGANICA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE IMPERIAL la que estará conformada por las siguientes personas:
Sr. Richard A. YACTAYO DURAN Presidente
Sr. Andrés ORÉ CÁRDENAS Miembro
Sra. Greta Narda STUCCHI PEÑA Miembro
Sr. Hebert HUAMANÍ SEMEÑO Miembro
Sr. Ovidio Julián CASTILLO MATOS Miembro

ARTÍCULO SEGUNDO.- FIJAR como plazo de duración de la Comisión Especial el de Noventa (90) días contados a partir de la fecha del presente Acuerdo. En dicho plazo, la Comisión Especial deberá entregar a la Alcaldía, para luego ser sometido a Sesión de Concejo para su aprobación, los informes correspondientes en donde se incluyan sus propuestas técnicas de los siguientes instrumentos y/o documentos técnico – normativos de gestión municipal:
ESTRUCTURA ORGANICA Y FUNCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD.
REGLAMENTO INTERNO DE CONCEJO (RIC).
REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (ROF).
CUADRO PARA ASIGNACION DE PERSONAL (CAP)
PRESUPUESTO ANALITICO DE PERSONAL (PAP)
MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF)
TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA)

ARTÍCULO TERCERO.- AUTORIZAR a la Alcaldía la conformación de una Comisión Técnica de Funcionarios para la REESTRUCTURACION ORGANICA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE IMPERIAL.

ARTÍCULO CUARTO.- DISPONER que todo el personal de la Municipalidad Distrital de Imperial, le brinde a la mencionada Comisión Especial, toda la documentación y/o información que requieran para el adecuado y oportuno cumplimiento de sus responsabilidades.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE-

No hay comentarios.: