12 mayo 2007

HOY SE REALIZA EL MATRIMONIO COMUNITARIO CIVIL Y RELIGIOSO EN MPC...

Tal como se había anunciado, este sábado 12 de mayo del año en curso en víspera de la celebración del “Día de la Madre”, se llevará a cabo el Matrimonio Comunitario Civil y Religioso que organiza la Municipalidad Provincial de Cañete en coordinación con la Parroquia de San Vicente Mártir.
Esta actividad, que fue aprobada mediante Ordenanza N° 09 -2007-MPC del pasado 24 de abril del año en curso, se lleva a cabo con la finalidad de brindar facilidades, principalmente a los vecinos de escasos recursos económicos para que puedan regularizar su situación conyugal, exonerándoles de pagos por derecho de matrimonio y de algunos requisitos.
El matrimonio religioso se realizará a horas 10.00 a.m. en la Catedral de San Vicente de Cañete, en donde 12 parejas contraerán nupcias recibiendo el sacramento correspondiente.
De la misma forma a horas 12.00 m. a horas en el centro de la Plaza de Armas de la capital provincial, 42 parejas se acogerán al beneficio del matrimonio civil, en una ceremonia especial que será presidida por el alcalde Javier Alvarado Gonzáles del Valle.

No hay comentarios.: