12 mayo 2007

ASOCIACION DE DAMAS CAÑETANAS CELEBRA EL "DIA DE LA MADRE" EN SAN VICENTE...

SAN VICENTE.- Las integrantes de la Asociación de Damas Cañetanas que preside la señora Norma Alaba de Ibáñez, realizarán una amena reunión con motivo de la celebración del Día de la Madre.
La cita será en su local principal, ubicada en la calle Alfonso Ugarte de esta localidad donde harán un alto para rendir un merecido homenaje a las madres por su día.
“Nuestro homenaje al ser más sublime de la tierra en esta fecha muy especial y recordarles que los festejos a la madre, no sólo debe ser cada segundo domingo de mayo, sino todos los días del año”, precisó la señora Norma Alaba.

ACTIVIDADES…
Precisó que la Asociación de Damas Cañetanas como institución en todo este tiempo ha desarrollado diferentes actividades dirigidas principalmente a las madres.
“El fin de nuestra institución es capacitar y preparar a las madres con un oficio. Muchas de ellas ya han aprendido y están trabajando en diferentes talleres”, manifestó Norma Alaba.
Reiteró que la Asociación continuará promoviendo diferentes actividades en el presente año desarrollando cursos a favor de las mujeres de nuestra provincia.

DR. RICARDO IBAÑEZ…
A la cita tampoco faltará el Dr. Ricardo Ibáñez Orellana, una persona que siempre ha brindado su apoyo a esta institución que cumple una fructífera labor en sus cuatro años de existencia.
“Mi homenaje a todas ellas. Teniendo conocimiento que la madre es el eje fundamental de la familia, es el soporte de un hogar y me aprecio a todas ellas, sin excepción, alguna”, expresó Ricardo Ibáñez.

No hay comentarios.: