19 julio 2007

Sueño de la casa propia, una realidad con apoyo de la firma privada...
200 FAMILIAS DE LA ASOCIACION "VILLA CAÑETE", RECIBIERON SUS LOTES DE VIVIENDA...

SAN VICENTE.- Poco a poco las asociaciones pro viviendas, vienen cumpliendo con su objetivo final, al hacer realidad el sueño de la casa propia, caro anhelo de muchas familias de nuestra provincia de Cañete.
Una de las asociaciones de vivienda que ha batallado mucho en los últimos años ha sido "Villa Cañete", quien luego de un proyecto que muy pocos apostaron, hoy ya es una realidad con la adjudicación de los lotes de vivienda.
El pasado domingo en un sorteo público y en presencia del Notario Público, Dr. Alonso Noriega Altamirano, 200 familias recibieron sus lotes de vivienda, cuya área es de 140 metros cuadrados y que en breve ya deben edificarlos.
El proyecto se levanta en un área de cinco hectáreas y se ubica en la autopista Imperial – San Vicente. El área está saneada en su totalidad y además cuenta ya con los servicios básicos que requiere en nuestros tiempos una habilitación moderna.
La felicidad y la algarabía de sus socios encabezados por sus directivos Enrique Subauste Elías (Presidente), Adrián Chaupes Huamán y otros, no era para menos, al celebrar un acontecimiento histórico.
El promotor y mentor de este proyecto, Javier Lazo Campusano, expresó que el sueño de la casa propia se hizo realidad, merced a la confianza depositada por los socios y el apoyo de la empresa privada donde jugó un rol muy importante la familia Ramos.
"Aún hay muchos proyectos de vivienda. Lo estamos haciendo realidad, con el apoyo de la empresa privada y sobre todo la confianza depositada de nuestros clientes", precisó Lazo Campusano.
El popular "techito dos", manifestó que muchas personas no creyeron en este proyecto porque más de uno dijeron que fueron estafados con el cuento de la casa propia por sujetos inescrupulosos que hoy andan libre por las calles de Cañete. "Pero, nosotros marcamos la diferencia y cumplimos. Villa Cañete, es sólo una muestra.", expresó Javier Lazo Campusano, un huancaíno, quien tiene dos hermosas hijas cañetanas que son sus tesoros y su razón de existir en este mundo. (cl).

No hay comentarios.: